miércoles, 2 de junio de 2010
Purificación del Cuerpo Emocional
Una de las tareas más difíciles para el estudiante que aspira a lo superior y al trabajo de cooperación a través de la JERARQUIA de maestros espirituales, es controlar, dominar y purificar sus tendencias del Cuerpo Emocional.
Durante siglos has estado atado a círculos interminables de emociones humanas, girando en incontables existencias en los diversos matices emocionales que han configurado tu campo de sensibilidad: Amor, odio, agrado, repudio, ira, sosiego. Siempre es así, pasas de un extremo a otro. Ni siquiera durante el día te das cuenta de la gama variada de vibraciones emocionales que experimentas, sino que más bien, pasan inadvertidas por tus sentidos ya acostumbrados a tan diversos cambios. Por eso te ves comúnmente envuelto en todo lo negativo que hay a tu alrededor y como no ejerces ningún control en ello estás exponiéndote con frecuencia a captar cualquier vibración emocional no sé de que tendencias y las tomas como tuyas. ¿Te das cuenta que tan receptivo estás a las sugestiones externas?.
Aplica esto mismo a tus propias tendencias emocionales y tú mismo podrás obtener los resultados. ¿De dónde crees que vienen tantas dolencias que padeces muchas veces sin causas orgánicas, sobre todo las que afectan a tus centros nerviosos? Es decir, las llamadas enfermedades psicosomáticas. Por lo regular, son sólo sugestiones que cargan tu estructura emocional y repercuten en las fibras nerviosas de tu campo Magnético debilitándolo y reproduciéndose así en tu Cuerpo Físico un cuadro de enfermedades de las más diversas formas.
La salud es sinónimo de limpieza, pero no tan sólo de una limpieza física o alguna limpieza externa hacia los alimentos que consumes, sino que también te debes preocupar de todo tu Campo Energético Emocional y tu Cuerpo Mental. A propósito de esto, habrás leído las siguientes palabras: Mente Sana en Cuerpo Sano. Aplica esta sencilla norma también en tus emociones:
Emociones sanas en cuerpo sano y verás lo que tú llamas milagros en todo aquel que siga tan simple precepto.
Debes tomar definitivamente el mando. Tú eres el resultado de todo lo que quieras ser
Domina tu Cuerpo Emocional. Debes tomar el control sobre toda emoción discordante, fuerte, personalista y debes empezar a tener capacidad para expresar y contener las elevadas emociones de Amor, Paz, Armonía, Serenidad, ante cualquier demanda.
DECRETO PARA PURIFICAR EL CUERPO EMOCIONAL.
YO SOY, YO SOY, YO SOY.
El reflejo quieto y siempre sereno
de mi Cuerpo de Luz
en mi Cuerpo Emocional
Yo controlo en LUZ Mi Centro,
y sello con un disco de fuego blanco
mi plexo solar. (Visualiza alrededor de tu cintura)
YO CONSUMO AHORA
EN LLAMA VIOLETA
la total imperfección
transmutando y elevando
todo mi Cuerpo Emocional
Yo percibo ahora y para siempre que YO SOY LA PAZ,
LA ARMONIA, LA SERENIDAD y EL AMOR
en el total sentir de mis emociones.
GRACIAS AL PADRE PORQUE YA ESTA HECHO.
Con amor,
Dominic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario